fbpx

Quienes somos

Somos una empresa distribuidora autorizada de las marcas más reconocidas en el mercado de los computadores y la tecnología

Micronet S.A.S. es una empresa  líder en el mercado regional en la  venta, alquiler, mantenimiento y reparación de computadores,  distribución y venta de partes, que se encuentra actualmente ubicada en la Carrera 28 # 54 – 84 Palmira, valle, dirección en donde se encuentran a todos sus operadores prestando todos aquellos servicios que le corresponden en el área comercial, desde servicios de garantía, asistencia, reparación, actualización de datos, venta, asesoría y comunicación.

23 AÑOS DE

EXPERIENCIA

POLITICA DE SERVICIO
Micronet S.A.S cree en la necesidad de mejorar la eficiencia empresarial y la modernización de la gestión comercial para bien de la comunidad. Por ello ofrece a sus clientes asesoría, inducción y servicio.

POLITICA DE COMPROMISO HUMANO
Micronet S.A.S considera que sus funcionarios constituyen el pilar fundamental para el cumplimiento de sus objetivos. Por ello ofrece el más alto grado de satisfacción en servicio a sus clientes internos y externos, para garantizar su permanencia, rentabilidad y continuo crecimiento en el mercado de la informática, bajo una clara concepción de ética y respeto mutuo en beneficio de todos los integrantes.

POLITICA DE MEJORAMIENTO CONTINUO
Micronet S.A.S. conociendo la volatilidad del sector comercial y de los productos en los que basa su actividad mercantil, mantiene una constante actualización de datos y productos, que le permitan responder con prontitud al mercado nacional cada vez más exigente y mantener sus ventajas competitivas y comparativas en el mercado de tal manera en que el crecimiento sea cada día más notorio; llevándolos incluso a resaltar patrones de distribución propios para ellos y de renovación continua de inventarios, conforme lo hacen las empresas en el mercado global que lo abastecen de productos, siendo ella misma una imagen o referencia que ilustra los intercambios y descubrimientos del sector tecnológico.

POLITICA DE CALIDAD
Esta es una cualidad de una alta exigencia en el mundo actual que la empresa reconoce, presta y exige a cada uno de sus proveedores, siendo esta una de las características que incluso antes de una negociación esta misma se encarga de examinar para hacer evidente su compromiso para con sus productos como para con sus clientes, pero que de igual manera que ante un posible accidente, él se encarga de responder con incluso algo más de los esperado por el cliente, al igual que de exigir con apremio a sus proveedores por el error.

POLITICA DE GARANTIA
Micronet S.A.S. se destaca por el cumplimiento en las garantías de sus productos y servicios, en el momento en que el cliente así lo requiera de una forma oportuna y de acuerdo a lo estipulado en el documento de venta (factura).

Marcas aliadas

Abrir chat