Políticas de garantía

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Políticas de garantía

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITES DE GARANTÍA

Para obtener garantía de los productos, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

Presentar la petición, queja, reclamo y/o solicitud (PQRS) por medio escrito a nuestro correo electrónico de contacto micronet@micronetsas.com.co donde se dará las indicaciones efectivas para el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Debe contar con la remisión y/o factura de compra en donde se relacione el número del serial del producto y fecha de expedición de la misma, además deberá estar vigente la garantía del producto.

Los productos y/o artículos podrán tener un término de garantía diferente, de acuerdo con lo establecido al momento de hacer la compra y posteriormente facturación de venta aprobada por el cliente.

RESPUESTA DE GARANTÍA

A través de correo electrónico se le darán los pasos a seguir al cliente para la solución de los inconvenientes presentados por el producto, así como también, las instrucciones para coordinar la entrega del bien y recomendaciones para el uso adecuado de los artículos y/o productos los cuales deberán tener en cuenta de manera estricta para que la garantía sea válida.

CONDICIONES

El producto debe ser remitido en su empaque original y completo (Por ningún motivo se revisará producto que no venga en su empaque original).

Las garantías se amparan por defectos de fabricación únicamente, en ningún caso defectos ocasionados por Uso inadecuado, abuso, ausencia de polo a tierra, instalaciones eléctricas inadecuadas o antitécnicas, daños ocasionados por desastres como: fuego, inundación, relámpagos, corrientes eléctricas, por transporte y / o mal manejo, o si ha sido servido por alguien distinto a nuestro centro de reparaciones.

Los elementos fungibles (Software, cartuchos originales, piñonerias) no poseen garantía. El software y daños por virus no tienen garantía.

El transporte, seguro o costo de empaque en que se incurra para el producto a nuestro servicio son responsabilidad del cliente.

Se repararán o se reemplazarán las partes defectuosas sin costo para el cliente, solo se cobrará los gastos ocasionados por fletes o embarques.

DEBIDO A LA NATURALEZA DE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAMOS, MICRONET S.A.S. NO ACEPTA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO, POR TAL RAZÓN SUGERIMOS APRECIADO CLIENTE CONFIRMAR PREVIAMENTE LAS REFERENCIAS Y CANTIDADES SOLICITADAS ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO O COMPRA.

SUGERENCIAS

Apreciado cliente, sugerimos practicar copia de seguridad de los archivos contenidos en el disco duro del computador, antes de remitirlo para garantía, ya que no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total de la información o software contenido en el mismo, es total responsabilidad del usuario realizar copia de seguridad antes de solicitar la garantía.